Nacionales

Cientos de salvadoreños gozaron con el Desfile de Comercio

Redacción DEM-WEB

sábado 3, agosto 2019 • 12:38 pm

Compartir

Las Fiestas Agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo siguen su curso y el ambiente de fiesta en la capital aumenta a medida más salvadoreños se unen al periodo vacacional. Este día, cientos de personas acudieron a las calles de San Salvador para participar en el tradicional Desfile del Comercio.

 


El desfile partió desde la plaza Salvador del Mundo y contó con la participación del edil capitalino, Ernesto Muyshondt, y su esposa, Karla Belismelis. Los viejos de agosto, los payasos y personajes de fantasía llenaron de alegría, colorido y diversión la calles de la capital durante todo el trayecto hasta su finalización en la zona del parque Cuscatlán.

 

Música, payasos, mariachis y los Viejos de Agosto pusieron el ambiente festivo y colorido en el recorrido por la alameda Roosevelt y que tuvo como punto final el parque Cuscatlán.

Las calles de San Salvador recibieron a una gran cantidad de salvadoreños que participaron de la actividad. Algo que el alcalde tildó de afluencia récord para la actividad.

Durante el trayecto, la seguridad estuvo a cargo de los elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), Policía Nacional Civil y Fuerza Armada.