Nacionales

Cielos nublados y ambiente fresco para este domingo El pronóstico de corto plazo publicado por el MARN prevé que el cielo permanezca medio nublado entre las 6:00 a.m. y las 12:00 del mediodía de hoy.

Gabriela Villarroel

domingo 27, junio 2021 • 7:43 am

Compartir

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé un cielo nublado sobre todo el país durante la mañana de este domingo, con un ambiente templado y algunas lluvias al oriente del país.

El pronóstico de corto plazo publicado por el MARN pronostica que el ambiente será fresco y el cielo permanercerá nublado durante las primeras horas de hoy.


De acuerdo con el Observatorio Ambiental, se registrarán pequeños chubascos aislados al oriente del país, al final de la mañana. El ambiente fresco se mantendrá en todo el territorio, aunque el cielo nublado seguirá al final del mediodía solo en las zonas altas de la cordillera volcánica y al norte del país.


Según el MARN, además, habrá viento del noreste y sureste durante todo el día, con velocidades que rondarán entre los 10 a 22 kilómetros por hora (km/h).

En horas de la madrugada, una tormenta de moderada a fuerte intensidad se precipitó sobre el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), La Libertad, Santa Ana y San Vicente. No se reportaron crecidas de ríos ni inundaciones por parte de las autoridades de Protección Civil.