Nacionales

Cielo nublado en todo el país y lluvias leves en oriente para esta mañana El pronóstico de corto plazo publicado por el MARN prevé que el cielo permanezca medio nublado entre las 7:00 a.m. y las 12:00 del mediodía de hoy.

Gabriela Villarroel

domingo 13, junio 2021 • 9:05 am

Compartir

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé cielo nublado en todo el país durante la mañana de este domingo, con lluvias de leve a moderada intensidad en las zonas de La Unión, la costa de oriente y la zona paracentral del territorio.

El pronóstico de corto plazo publicado por el MARN prevé que el cielo permanezca medio nublado entre las 7:00 a.m. y las 12:00 del mediodía de hoy.


Algunos chubascos dispersos, de moderada a fuerte intensidad, caerán sobre la cadena volcánica del país, así como la franja norte al centro y occidente del país en las últimas horas de la mañana y las primeras de la tarde.

En este momento, el MARN registra una lluvia de débil a moderada intensidad sobre Santa Ana y alrededores.

En tanto, las lluvias débiles a moderadas seguirán precipitándose sobre la zona costera del oriente, desde las primeras horas de la mañana.

Los vientos, además, alcanzarán velocidades entre 5 y 15 kilómetros por hora (km/h).

Las temperaturas previstas para las próximas horas son de 26°C a 28°C para el occidente del país; y de 25°C a 27°C para la zona central.

En el oriente del país, a pesar de la alta influencia de lluvias, la temperatura será de entre 31°C y 33°C durante esta mañana.