Escena

Cibernautas manifiestan rechazo por la llegada del influencer Logan Paul

Redacción DEM

martes 7, septiembre 2021 • 11:50 am

Compartir

Este día en redes sociales no ha pasado por desapercibido que ha llegado al país el influencer estadounidense Logan Paul. Así como algunos se han mostrado sorprendidos y entusiasmados, sobran las reacciones de rechazo en contra de su llegada.

La red social en la que mayormente se ha visto este contenido es Twitter, y es que muchos cibernautas aluden a que Logan en 2018 publicó un video en el que muestra el cadáver de un suicida en Japón. El video recibió millones de visitas antes de que fuera bajado de la web.

El descontento también emana a partir de que especulan, que viene a ser partícipe de la ley del Bitcoin, como moneda de curso legal.

El youtuber anunció ayer lunes a través de una historia en su cuenta de Instagram (@loganpaul) que se encuentra en el país. Aunque después de dicha publicación, no ha vuelto a compartir más nada.

Logan Paul es también conocido por el mundo del boxeo, en la que ha tenido polémica recientemente por haber sido cuestionado por Jorge Masvidal, quien considera que los YouTubers "no son tipos serios y que sería muy fácil para él acabarlos en el ring".