Escena

Chuck Norris deja las cámaras y se vuelve el héroe de esta mujer

Redacción web-DEM

miércoles 8, noviembre 2017 • 10:35 am

Compartir

 

 


El mundo del cine recibió una triste noticia hoy: el retiro del actor Chuck Norris. Fue él mismo quien confirmó la noticia, durante una entrevista con la revista Goold Health, donde dio a conocer los detalles de su inesperada decisión.

Norris se olvidará de la acción y dejará a un lado las cámaras para volverse un héroe de la vida real. Él ha decidido dedicar su tiempo a su esposa enferma, quien enfrenta un crítico estado de salud desde 2013.

"He abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido a ella no lo sufra nadie más", expresó el actor de películas de acción.

Gena O'Kelley padece de artritis reumatoide. Hace cuatro años recibió tres inyecciones en una semana para facilitar la visibilidad de una resonancia magnética, que permitiría ver las características de su enfermedad. Sin embargo, la dosis aplicada llevaba un contenido metálico llamado gadolinio, el cual es tóxico y que, se presume, habría dañado su organismo y afectado sus riñones.


Ella vive con dolores y tiene deteriorado el sistema nervioso y adjudican esa situación a la mala praxis.

"Dedicaré mi vida entera a mantener viva a Gena, mi mujer, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros", manifestó el protagonista de "Walker, Texas Ranger".

La pareja ha gastado cerca de $2 millones en tratamientos para combatir la enfermedad de Gena