Archivo

Escena

Christian Chávez confirma otro reencuentro de RBD

Redacción DEM

viernes 13, agosto 2021 • 8:00 am

Compartir

El exintegrante de la banda RBD, Christian Chávez, confirmó los rumores de un segundo reencuentro de la banda. Chávez reveló que planean volver a unirse para una gira internacional el próximo año.

Aunque en el primer reencuentro no pudo asistir Dulce María (por licencia de maternidad) en el siguiente encuentro aparecerá junto al resto de sus excompañeros de banda y telenovela.

“Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos cinco personas. Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario, con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble”, aseguró Christian Chávez durante una entrevista para MTV.

A lo que agregó: “Sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos”

Sin embargo, Alfonso Herrera, no se presentará en dicha gira.

La agrupación está conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez, quienes como agrupación estuvieron activos desde 2004 hasta 2009.


El pasado reencuentro de la banda “Ser o parecer” tuvo una duración de dos horas.