Foto: Wilson Urbina

Deportes

Christian Álvarez revela qué zona va a reforzar en FAS Según el técnico, Christian Álvarez, el cuadro santaneco iniciará pretemporada el tres de enero del 2018.

JORGE BENÍTEZ

viernes 15, diciembre 2017 • 1:43 pm

Compartir

 

Luego terminar su segundo torneo al mando de C.D FAS, Christian Álvarez, valoró el trabajo realizado en el torneo Apertura 2017. El entrenador salvadoreño admitió que la línea que más le dio problema a lo largo del certamen fue la ofensiva; según el técnico tigrillo, buscará fichar a un delantero que resuelva la falta de gol para el Clausura 2018.

“La parte que no nos ha dado los resultados necesarios, o lo que nos ha hecho sufrir mucho es no anotar, es no hacer la consecución de todas las jugadas que se han generado durante todo el torneo, entonces tendremos que reforzar la parte ofensiva”, manifestó, Christian Álvarez.

El timonel del equipo santaneco aseguró que no tienen definido qué jugadores llegarán a aportar lo goles que necesita el cuadro felino, por eso, se abstiene a mencionar bajas y altas.

“Manejamos nombres, pero queremos ser muy cautelosos con ello, porque dentro de una negociación se pueden caer hasta último momento y hasta que no estemos seguros no vamos a dar una respuesta certera, pero si estamos tratando de hacer las contrataciones idóneas para mejorar esa parte ofensiva”, aclaró.

Además, Álvarez, reveló la fecha en que los tigrillos iniciarán la pretemporada de cara al nuevo torneo que se le avecina, en el cual, según el técnico salvadoreño, llevan el objetivo de ganar nuevamente la corona.


“La base de nuestra pretemporada (la anterior) nos permite hacer esta pausa, que va hacer como una retroalimentación de lo adquirido físicamente y por eso es conveniente parar unas dos o tres semanas, lo idóneo hubiese sido empezar antes de que terminara el año, pero para que puedan tener una buena recuperación el tres de enero será el inicio de nuestra pretemporada”, añadió.