Deportes

Christian Álvarez: “Nos estamos acomodando” Pese a retomar al sendero de la victoria, el DT de FAS lamentó que su equipo se este "acomodando" en la cancha. Mirá.

Jorge Benítez

jueves 8, marzo 2018 • 11:19 am

Compartir

EL DT de C.D. FAS, Christian Álvarez habló tras ganar de visita al Audaz (2-3) en el partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2018. El entrenador santaneco lamentó que sus pupilos permitan que sus rivales le marquen en los partidos.

“Nos estamos acomodando de estar ganando 2-0, 3-1. Nos pasó con el clásico, creíamos que ya estaba resuelto con el partido que estábamos dando y no, tenemos que dar más y avasallar si es posible si el rival lo permite”, dijo Christian Álvarez.

CONTENTO CON LOS EXTRANJEROS

El conjunto asociado ganó gracias a los tres tantos de sus jugadores extranjeros: Guillermo Estradela, Luis Perea y Juan Aimar; por eso, el técnico del conjunto tigrillo admitió que está contento con el rendimiento de ellos.

“Me gusta que haya variantes, no importa quien meta los goles, sino que lo que importa es que el equipo gane. Vamos a seguir trabajando, que bueno lo que se enfatiza y lo que se señala con respecto a los extranjeros estoy satisfecho por el momento”, añadió.


YA PIENSA EN LA REVANCHA ANTE FIRPO

Tras retomar la senda de la victoria, el timonel santaneco ya piensa en su próximo rival, que es Firpo, con quien inició el torneo perdiendo. Álvarez aseguró el juego en “el Quiteño” será diferente.

“Con Firpo nos faltó ser contundentes, no teníamos a los extranjeros ni a los refuerzos y eso nos hizo mucha falta. Si este partido que se viene, tenemos el control del balón, el mismo volumen de juego y con la incorporación de los extranjeros, el partido se puede tornar a nosotros”, enfatizó.

“Se torna difícil porque nos viene un Firpo que está mal en la tabla de posiciones, que quiere redoblar sus esfuerzos, que por historia un FAS-Firpo siempre es importante y hace motivarse al jugador”, concluyó Álvarez.

VER ENTREVISTA COMPLETA >>