Escena

Chrissy Teigen dedicó un conmovedor mensaje al bebé que perdió Chrissy Teigen y su esposo John Legend anunciaron hace un año la pérdida de su bebé, un año después así lo recordó la madre.

Redacción DEM

miércoles 29, septiembre 2021 • 10:10 am

Compartir

La modelo estadounidense Chrissy Teigen y su esposo, John Legend, perdieron al bebé que esperaban hace ya un año, ahora Teigen ha dedicado un conmovedor mensaje tras un largo periodo de duelo.

Fue a través de redes sociales en que compartió la fotografía que conmocionó a muchos en la que Chrissy Teigen aparece postrada en cama tratando de ser consolada por su esposo. Con ella se incluyeron las conmovedoras palabras para aquel bebé perdido.

Y al hijo que casi tenemos. Hace un año me diste el mayor dolor que jamás haya podido imaginar para demostrarme que podía sobrevivir a cualquier cosa, incluso si no quería". Chrissy Teigen, a través de Instagram.

"Mamá, papá te aman por siempre", agrega Teigen.

Asimismo. el mensaje va dirigido con un lado esperanzador para muchas mujeres, pues la modelo profesional reconoce que fue un proceso de aceptación de los cambios naturales que experimentó con su cuerpo.


"No pude cuidar de ti, pero viniste y fuiste para que me amara y me cuidara porque nuestros cuerpos son preciosos y la vida es un milagro", se expresa también.

Hace un año.

Tras varias dificultades durante el embarazo y el inesperado fin de este y tras haber sido çingresada de urgencia después de sufrir un “excesivo y peligroso sangrado” derivado de la debilidad de la placenta de Chrissy, quien guardó reposo a la espera de mejorar la situación, ya que el bebé estaba sano. Sin embargo, la pareja tuvo que afrontar la inesperada muerte del bebé.

Fue el 30 de septiembre de 2020 cuando la pareja anunció que habían perdido al bebé debido a las complicaciones derivadas de la enfermedad de la endometriosis que sufre Chrissy.