Cortesía

Escena

Chris Pérez superó duelo gracias al apoyo de la familia de Selena Esta noche su difunta esposa, la reina del Tex Mex, recibirá un Grammy póstumo.

Redacción DEM

domingo 14, marzo 2021 • 8:00 am

Compartir

Tras 25 años de su pérdida, el viudo de la reina del Tex Mex cuenta su historia con su familia política.

La inolvidable Selena Quintanilla reluce nuevamente gracias al premio Grammy que recibirá en la ceremonia de hoy.

Ante eso, su ex esposo Chris Pérez reveló detalles sobre la familia de Selena que por años estuvieron ocultos.

En una entrevista televisiva, que duró más de una hora, Pérez relató su historia de noviazgo tal cuál se usó para la serie que produjo Netflix sobre Selena.

Lo que Selena representa culturalmente tiene un impacto enorme en la juventud, ya que han tenido todo este tiempo para conocerla”. Chris Pérez

Comentó que durante sus primeros meses de relación, el padre de la diva del Tex Mex no aceptaba lo que estaba sucediendo pero que sin miedo a nada, decidieron anunciar su matrimonio en 1992.


Poco se habla sobre la relación entre Chris y la familia de Selena, pero en la entrevista se reveló que luego del asesinato tuvo que reinventar su vida y carrera en la música. Todo, sostuvo Pérez, fue gracias al apoyo de sus padres y hermanos políticos.

En la actualidad, el viudo de Selena sigue en el mundo de la música bajo la banda The Chris Pérez Project y está divorciado de su segunda esposa desde 2008.

Cortesía