Escena

Chris Hemsworth: De dios del trueno a los documentales del océano Chris Hemsworth se adentra en La playa de los tiburones el 3 de julio en National Geographic Wild

Europa Press con edición de Jessica Merlos

lunes 28, junio 2021 • 9:26 am

Compartir

Con motivo de la edición anual del SharkFest, National Geographic Wild estrena el especial documental "Chris Hemsworth: La playa de los tiburones", que protagoniza el actor que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, este 3 de julio a las 18:00 horas. Una producción que busca adentrarse en la realidad de los escualos en Australia.

Con este documental, Hemsworth busca descubrir la situación y problemática que hay tras el aumento de los ataques de tiburones en el país oceánico, al igual que las medidas que se han puesto en marcha para salvaguardar la coexistencia.

Junto con los expertos en tiburones más importantes del mundo que incluyen surfistas, conservacionistas, defensores de los tiburones y biólogos marinos, Hemsworth inicia su aventura en su propia casa de Byron Bay en Australia. 

Surfista consumado y ecologista de prestigio, al intérprete le fascinan los mayores depredadores del mar, pero también le preocupan los peligros que acechan a la gente cuando se aventura en su territorio.


He pasado gran parte de mi vida cerca del mar o dentro de él, compartiendo el mismo espacio con los tiburones, y desde hace poco ha aumentado de forma preocupante su actividad". Chris Hemsworth.

"Es fundamental que respetemos a los tiburones. Nuestros mares dependen de estos depredadores para conservar un ecosistema donde impere la biodiversidad; sin embargo, también debemos aprender a protegernos, y ese es mi principal objetivo", añade.