agustin-castillo Agustín Castillo, técnico del Sonsonate FC. / DEM

Deportes

“Chochera”, Corti y Ovelar muestran interés en la Selecta

Astrid Mejía

viernes 25, noviembre 2016 • 12:00 am

Compartir

Contrario a la postura tomada por el técnico argentino Osvaldo “Pichi” Escudero y el uruguayo Darío Larrosa, quienes por diversos motivos le han dicho no a dirigir a la Selecta, el exseleccionador y actual timonel del Sonsonate FC, Agustín “Chochera” Castillo, y el técnico del Santa Tecla FC, Ernesto Corti, acudieron ayer a la Fesfut para exponer sus planes de trabajo, propuestas y conocimiento del fútbol salvadoreño ante los miembros de la Comisión Técnica que elegirá al nuevo seleccionador nacional.

A su salida de la entrevista, a la que se negó ir “Pichi” Escudero, “Chochera” no quiso dar mayores detalles de lo conversado, pero algunos puntos a abordar ya habían sido anticipados por la Comisión Técnica.

“Si pasa algo ahí te cuento qué hablo. (La visita) fue para conversar al respecto y agradecerles la gentil invitación que han tenido de una vez más invitarme a conversar”, expresó el peruano.

Sobre si existe interés por volver a dirigir la Azul, esto respondió: “Desde que me fui la vez pasada por la no renovación del contrato siempre deseé volver a la selección”, manifestó.

Mientras tanto, en el programa Fanáticos Radio, el paraguayo Hugo Ovelar, actual DT del Pasaquina, confesó que también le encantaría ser el seleccionador de El Salvador. “Yo con gusto agarraría la selección. El Salvador puede salir adelante con los jugadores que tiene, hay que trabajarlos y saber elegirlos”, manifestó.