Escena

Chiquis Rivera estaría dispuesta a darle un hijo a su hermano gay 

Redacción Web-DEM

sábado 9, marzo 2019 • 8:30 am

Compartir

Chiqui Rivera aseguró estar dispuesta a darle un hijo a su hermano, Jhonny López quien declaró su homosexualidad a través de un video en redes sociales, en el año 2017.

"Sí es cierto. Lo apoyo, es mi niño y siempre he apoyado a la comunidad gay. Soy espiritual y mi religión es el amor, él está feliz, estoy contenta con él y lo apoyo", fueron las palabras de la cantante al programa El Gordo y La Flaca.

La hija de la famosa cantante, Jenny Rivera, recordó que ella ha sido una fiel defensora de la comunidad LGTBI y que para ella lo importante es el amor.

Sus palabras ya comienzan a materializarse y es que recientemente, Chiqui junto a su novio, Lorenzo Méndez, comenzaron el proceso de congelación de sus óvulos. Una idea inicial de su pareja.

"Ustedes saben que Jonny es gay y siempre he pensado que luego con los años, él y su pareja pudieran tener un hijo con uno de mis óvulos. Mis óvulos estarían ahí y él podría criar a mi hijo, su hijo también", fueron las palabras de Chiqui.


Tras admitir su homosexualidad, su hermano, ha sido muy abierto respecto al tema y en numerosas ocasiones ha expresado el amor que siente por su pareja.