Escena

"Chino" causa polémica en Instagram por criticar a Piedad Córdoba

Redacción web / DEM

martes 29, noviembre 2016 • 1:59 pm

Compartir

Jesús Miranda, "Chino" del dúo "Chino y Nacho" levantó polémica en Instagram, a raíz de una publicación donde criticaba las declaraciones de la exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, quien recientemente dijo que estaba dispuesta a hacer colas por alimentos “con gusto”, con tal de defender el modelo chavista en Venezuela, país de nacimiento de Miranda.

En su cuenta en Instagram, escribió el cantante: “Usted no representa ni el 5 % del sentir del pueblo Venezolano Me atrevo a decir que ni mercado usted debe hacer para expresar públicamente en mi tierra que debemos hacer ‘colas con gusto’ para defender un proyecto bolivariano el cual destruyó por completo mi país”. En el post también pidió a la política de todo corazón” abstenerse de expresar opiniones “sin sentido ni razón” sobre la situación nacional.

“Ningún país debe estar padeciendo este tipo de tragedias y mucho menos escuchando este tipo de locuras de parte de políticos extranjeros sin conocimiento de lo que verdaderamente pasa en las calles de Venezuela”, agregó.

De inmediato, sus fans alabaron su decisión, por una parte, pero por otra lo criticaron.

 

Con todo el respeto que se merece por ser mujer y por venir de una tierra que amo tanto como lo es Colombia, señora #PiedadCordoba usted no representa ni el 5 % del sentir del pueblo Venezolano. Me atrevo a decir que ni mercado usted debe hacer para expresar públicamente en mi tierra que debemos hacer "colas con gusto" para defender un proyecto bolivariano el cual destruyó por completo mi país. Le agradecemos de todo corazón sin ningún tipo de falta de respeto que se abstenga de expresar ese tipo de opiniones sin sentido ni razón. Ningún país debe estar padeciendo este tipo de tragedias y mucho menos escuchando este tipo de locuras de parte de políticos extranjeros sin conocimiento de lo que verdaderamente pasa en las calles de Venezuela.


Un vídeo publicado por Jesús Miranda (@chinomiranda) el