Escena

"Chimbombín Eléctrico" se encuentra hospitalizado y "algo grave"

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

martes 5, febrero 2019 • 11:41 am

Compartir

Hijo del reconocido comunicador y payaso salvadoreño informó de la delicada situación de salud de su padre.

“Chimbombín Eléctrico panza de hule, rabadilla de cuche, cintura de yegua, come cuando hay, asalta piñatas, asalta bolos, me quedo solo, hay viene Manolo con dos chimbolos y el gato volador, hay mija…”, es el inigualable nombre artístico del comunicador Douglas Hernandez Fajardo, quien se encuentra ingresado en el Hospital Policlínico Zacamil del ISSS, según informó por medio de redes sociales su hijo Alex Hernández.

Sobre su estado Alex reportó: “Para los que quieran saber, mi padre está ingresado en el seguro de la Zacamil. Está algo grave, pero primero Dios estará mejor. Gracias por sus palabras a todos…”. Este post ha sido circulado en redes sociales por amigos del periodista televisivo originario de Ilobasco, Cabañas.

FOTOS:

“Hola amigos para que los querían saber como estoy les quiero decir que Dios está conmigo y sus oraciones también”, publicó, esta mañana, Douglas en su cuenta de Facebook en el que también compartió unas fotografías en las que viste la bata del ISSS.


El 28 de enero (la semana pasada) Chimbombín publicó un video dónde explicó que se encontraba mal de salud desde el sábado anterior: “Aquí enfermo con un dolor de estómago y calentura, pero Dios está conmigo”

LIVE DE CHIMBOMBÍN DÍAS ANTES DE SER HOSPITALIZADO:

EN EL MURO DE OMAR ANGULO: