Escena

Chicago West se pone los tacones de su mamá y le llueven críticas a Kim Kardashian

Redacción web / DEM

sábado 16, marzo 2019 • 7:00 am

Compartir

 

Con apenas un añito de edad, Chicago West, hija menor de Kim Kardashian y Kanye West, ya sigue los pasos de su mamá y ella con orgullo lo presume en sus redes sociales; algo que no todos sus seguidores han visto con buenos ojos.

La socialité compartió un video donde se ve a la pequeña usando los tacones de su mamá, unos stilettos amarillos, mientras que Kim le da un bolso para complementar el atuendo. Los lujos accesorios con los que juega la pequeña suman aproximadamente más de $20,000.

Los zapatos son de la marca Yessy y cuestan alrededor de $600, y el bolso es de Hermés que tiene un precio de$17,600.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

A sus 13 meses así juega la pequeña Chicago; con unos tacones Yeezy de $592 y una bolsa Hermés de $17,500

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

El video de la empresaria dividió opiniones en redes, muchos de sus seguidores la criticaron por poner en riesgo a la niña ante una posible caída. Además, dijeron que con este tipo de juegos solo le están enseñando a ser superficial.

"Pobrecita! Desde pequeñita le enseñan a ser superficiales como ellas", "Wao y tantos nños en el mundo muriendo de hambre", "Que familia más vacía, le enseñan a la niña las cosas materiales y a crecer tan rápido, apuesto que ni le hablan de Dios", "Por favor, se puede lastimar apenas está empezando a caminar para que le ponga tremendos tacones", comentaron algunos usuarios.

Otros lo tomaron con humor y vieron con normalidad lo sucedido, incluso dijeron que todas las niñas hacen lo mismo con los zapatos de sus mamás.

“Qué bella, camina mejor en tacones que Yo", "Jajaja, quien no se acuerda de esas épocas en que jugaba con los accesorios de mamá. Es lo máximo!!!", "Lo que realmente vale en esta imagen es el amor 💕 que recibe, no hay dinero que compre un verdadero amor", fueron otros de los comentarios.