Mauricio Saca, gerente general de Excel y Jorge Portillo, gerente de mercadeo de Chevrolet El Salvador.

Empresarial

Chevrolet Captiva ofrece modernidad, diseño y versatilidad

Redacción Empresarial

miércoles 9, junio 2021 • 5:00 am

Compartir

Excel El Salvador se caracteriza por ofrecer a sus clientes lo mejor del mercado, y en esta ocasión realizan la presentación de la Chevrolet Captiva 2022, que cuenta con un espectacular diseño exterior que se combina con un desempeño de un motor turbo eficiente, además de confort, equipamiento y seguridad asombrosos. Además, este modelo cuenta con un gran espacio interior, que se adapta fácilmente a las necesidades de las familias salvadoreñas.

“Chevrolet ofrece un amplio portafolio de opciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y con la renovada Chevrolet Captiva 2022 estamos revolucionando nuevamente el segmento de las SUVs; es un vehículo ideal para paseos familiares o para uso diario y estamos seguros de que se convertirá en uno de los preferidos de los salvadoreños debido a su espacio, diseño, equipamiento y seguridad”, dijo Jorge Portillo, gerente de mercadeo de Chevrolet El Salvador.

 

Diseño exterior.

Chevrolet Captiva 2022 muestra una apariencia aerodinámica y robusta, compuesta por líneas deportivas modernas, acompañadas de atributos que brindan el equipamiento necesario para disfrutar de cada viaje, tales como: faros delanteros de halógeno con nivelador de altura manual, parrilla angular perfilada en acabado negro brillante, luces diurnas LED, luz de niebla delanteras y trasera, spoiler trasero, espejos laterales con ajuste eléctrico y luces direccionales LED, rines de aluminio de 18 pulgadas, acceso sin llave en puertas y cajuela.

 

Diseño interior.

Destacan sus asientos forrados en tactopiel suave que brindan comodidad. Su equipamiento incluye: botón de encendido start/stop, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.4” que es el corazón del sistema de información. Cuenta con Bluetooth® y conectividad a Apple CarPlay® y Android Auto®, aire acondicionado con controles electrónicos, 4 puertos USB, 2 en la consola central y 1 en la consola de la segunda fila y 1 en la tercera fila de asientos en las versiones de 7 pasajeros.


Los conductores podrán disfrutar de la tranquilidad que su familia está protegida por sus 4 bolsas de aire: 2 frontales y 2 laterales para conductor y pasajero, además de un sistema de frenado con ABS y EBD en las 4 ruedas, cámara de visión trasera, sensores de reversa y sistema de monitoreo de presión de llantas.

La SUV Chevrolet Captiva 2022 ya está disponible para el mercado salvadoreño en 4 colores: rojo metálico, blanco, negro y gris oscuro.

Chevrolet es una marca distribuida por Excel; cuenta con salas de ventas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Los clientes que compran vehículos Chevrolet cuentan con garantía de fábrica y el respaldo de su distribuidor, Excel, con más de 100 años de trayectoria. Para más información, visita www.chevrolet.com.sv