marcelo-arevalo El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo superó ayer al brasileño Caio Silva en octavos de final. / Odir Arriola

Deportes

‘Chelo’ Arévalo sigue imparable en el Tigo Open

Odir Arriola

jueves 17, noviembre 2016 • 12:00 am

Compartir

Marcelo Arévalo avanzó a cuartos de final del Tigo Open El Salvador 2016, que se realiza en el Club Campestre, Cuscatlán. ‘Chelo’, que es 183 en el ranking mundial de la ATP, superó con facilidad a Caio Silva, de Brasil, con parciales de 6-1 y 6-4.

En el primer set, Caio tuvo problemas con los saques, dejándolos continuamente en la red y sumando muchos errores no forzados que le dieron un amplio marcador favorable a Arévalo.

Para el segundo set, Caio, 723 en el ranking, se recuperó y dio un mejor rostro. Sin embargo, los múltiples saques y contrarremates dejaron de quedar en la net y se fueron demasiado largos. Así, el brasileño cerró su participación con 6-4 en contra y perdiendo los dos sets ante el cuscatleco.

Arévalo enfrentará este día, a las 5:00 de la tarde, al estadounidense Cameron Silverman, que venció en dos sets, 7-6 y 7-6, al guatemalteco Wilfredo González.

 

Actividad de dobles


Mauricio Astorga (MEX) y Esteban Bruna (CHI) accedieron a la ronda de semifinales del Tigo Open El Salvador 2016, tras imponerse 7-6 y 6-0 a la dupla conformada por Samuel Beddow (GBR) y Daniel Quesada (CRC).

Así, Benjamin Lock (ZIM) y Evan Song (USA) ya esperan a Astorga y Bruna. La otra llave de semifinales tendrá como protagonistas a José Olivares (DOM) junto a Caio Silva (BRA), en contra de Matías Descotte (ARG) Y Cameron Silverman (USA).