Escena

Chayanne también fue incluido en los Pandora Papers y sus fans reaccionan con creativos memes

Redacción DEM

miércoles 6, octubre 2021 • 2:50 pm

Compartir

El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce es uno de varios artistas que aparecen involucrados en maniobras afines a eludir el pago de impuestos en sus países.

De acuerdo con Pandora Papers, Chayanne, cuyo nombre verdadero es Elmer Figueroa, es el dueño de una empresa offshore, la cual se fundó en el 2001 y con la cual el cantante podría cobrar, pedir préstamos y firmar diferentes contratos a nombre de dicha compañía. La entidad se disolvió en el 2013.

Asimismo, la investigación señala a la esposa del cantante como accionista y directora de una empresa llamada Marilisa y que su hermana, Anna Maronese, madre de la youtuber Lele Pons, es la directora.

En la investigación figuran también otros famosos que han amasado millones de seguidores en la región, como Shakira, Julio Iglesias y Miguel Bosé.

Le recomendamos: Elton John, Miguel Bosé y Shakira, entre las celebridades mencionadas en el escándalo de Pandora Papers


Y tal parece que sus fans en lugar de mostrarse decepcionados del artista se han dedicado a inundar de memes las redes sociales.

Lea también:Cientos de presidentes y líderes mundiales ocultaron millones en paraísos fiscales