Crédito foto: Deportes_PL (@tododeportes_pl)

Deportes

“Chapines amañadores”. Publican evidencia de situaciones contra Alianza en el juego ante Comunicaciones Los albos fueron eliminados de la Liga Concacaf con un global de 1-3.

Redacción Deportes

viernes 1, octubre 2021 • 10:11 am

Compartir

Las reacciones de la eliminación de Alianza FC en la Liga Concacaf ante Comunicaciones siguen viendo luz, esta vez la fanpage "Aliancistas de San Salvador" han compartido un video en el que recopila al menos tres sucesos que pudieron cambiar la historia del partido, pero a favor de los albos.

En la entrega multimedia, la página tilda de "chapines amañadores" al club Comunicaciones, ya que suponen que "compran a los árbitros" y su mayor evidencia fue la roja que perdonó por un codazo a Jonathan Jiménez y dos penales no pitados, el primero por una falta sobre Juan Carlos Portillo y el otro por una jugada peligrosa con contacto a Rodolfo Zelaya.

Estas supuestas irregularidades arbitrales podrían haber cambiado el resultado final que dejó como ganador al Comunicaciones con global de 1-3, tras el 2-1 conseguido en Guatemala y el 0-1 en el estadio Cuscatlán.