Deportes

Chalatenango y Atlético Marte reparten puntos en el Cuscatlán El equipo norteño dominó el partido y tuvo mayor cantidad de llegadas, pero no pudo definir el resultado ante unos marcianos que no han podido ganar.

Omar Gutiérrez

domingo 7, marzo 2021 • 5:14 pm

Compartir

AD Chalatenango no sacar los tres puntos por merecimiento ante un Atlético Marte que tuvo pocas ocasiones en base a sus jugadores extranjeros, sin embargo empató 0-0 en el estadio Cuscatlán y seguirá buscando su primera victoria tras realizarse la fecha cuatro de la primera fase del Clausura 2021.

Ambos equipos salieron con una formación de 4-4-2. AD Chalatenango mostró su superioridad a base de llegadas al campo rival donde los atacantes jamaicanos, Chevone Marsh y Craig Foster, causaron peligro, sobretodo el primero, con su velocidad y regates, pero los disparos no han sido certeros. También, el volante nacional, Bryan Landaverde, generó a través de sus conducciones y organizando los ataques a base de sus pases filtrados.

Por su parte, Atlético Marte intentó en el principio agitar en las bandas con Diego Ballesteros y Sebastián Rodríguez, quienes trataban de profundizar para los centros hacia Jhony Morán que casi siempre jugaba de espaldas para darle continuidad a la jugada, asimismo, Anthony Roque se incrustaba entre centrales para evitar peligro de los norteños y brindarle salida desde el fondo al cuadro carabinero.

En la segunda parte, los norteños siguieron siendo incisivos ante la mejora de Jairo Henríquez que buscó proyectarse más por dentro que por fuera y trataba de combinarse con Rodrigo Herrera, también por el lado izquierdo Ezequiel Rivas y junto a Craig Foster trataban de profundizar, pero la defensa marciana empezó a imponerse en el campo.

Atlético Marte no se dejaba intimidar en la segunda parte y los cambios casi le salen efectivos al técnico argentino, Cristian Domizzi, donde el atacante, Daniel Castillo y los extremos, por derecha, Kevin Alvarenga, y por izquierda, Fernando Villalta intentaban brindar mayor volumen de juego en ataque, este último estuvo cerca de marcar el primero, pero su disparo golpea el palo.


Al final, Chalatenango y Atlético Marte sacaron un punto, pero le beneficia más a los norteños por jugar de visitante y ya ha ganado en el torneo, contrario a los marcianos.