Deportes

Chalatenango, segundo equipo de liga mayor que será visitado por la Trakalosa de Monterrey La banda musical estará en El Salvador en diciembre próximo para presentar música en vivo en honor a dos equipos de la primera división profesional.

Omar Gutiérrez

sábado 30, octubre 2021 • 6:38 am

Compartir

La “Trakalosa de Monterrey” dirigida por Edwin Luna confirmó su presencia en dos de los recintos deportivos más importantes de El Salvador donde A.D. Chalatenango será el segundo equipo al que está banda musical visitará tras darse a conocer la noticia que L.A. Firpo también los acogerá en su sede.

El vocalista de dicha banda musical mexicana, Edwin Luna, aseguró en un vídeo la confirmación de la llegada de la “Trakalosa de Monterrey” a suelo norteño. “Amigos de Chalatenango los quiero invitar a que este próximo 18 de diciembre nos acompañen en el estadio Gregorio Martínez de Chalatenango que la vamos a pasar Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey completamente en vivo, de lujo con todos ustedes en El Salvador.

“Estaremos gracias a mis amigos de ARSASOMA PRODUCCIONES presentando nuestra música completamente en vivo para todos ustedes”, añadió.

El miércoles pasado, Luna había manifestado su llegada al estadio Sergio Torres Rivera el próximo 17 de diciembre, por lo que un día después hará acto de presencia en el estadio Gregorio Martínez.

La “Trakalosa de Monterrey” nació en 2011 y tuvo sus primeros éxitos con los temas “San Lunes” y el tema “Concha del alma” que se escucharon en México y Estados Unidos. En 2015 el nombre de la banda musical cambió a “Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey”.

Otros éxitos que ha tenido dicha banda musical son: Después de ti no hay nada” “San Lunes” “Concha del alma” “Mi padrino el Diablo” “Tres disparos” “Tatuado hasta los huesos” “Un par de cerdos” “Borracho de amor” “¿Cómo te llamas?” “Ser un niño está genial” “Como los gatos” “La revancha” “Broche de oro” “Doble vida”, Pregúntale” “Diselo Tu” “Supiste Hacerme Mal” “Ya Veras” “Me Falta Un Corazón”, “Machaca, Cabrito y Banda” junto a la Atraktiva de Monterrey y La Reyna de Monterrey; “En toda la chapa”, “pude haber sido yo”, “Fíjate que si”, “Si ya no me quieres”, “Me hiciste un Borracho”, “Tu nombre”, “Me hubieras avisado”, entre varios incluyendo duetos.

Esta no es la primera vez que “La Trakalosa de Monterrey” viene a El Salvador, ya que entre 2018 y 2019 visitó Sonsonate, Santa Ana y San Miguel, asimismo, tocó en el Anfiteatro de Ferias y Convenciones (CIFCO), ahora Hospital El Salvador, además el vocalista Edwin Luna tiene tatuada la bandera de nuestro país.