Deportes

Chalatenango permitirá que su afición ingrese gratis al próximo partido en casa En un gesto de solidaridad del cuadro norteño con los aficionados que no pudieron disfrutar la victoria ante Santa Tecla podrá llegar gratis al próximo juego en el “Sombrero”.

Omar Gutiérrez

domingo 15, noviembre 2020 • 2:08 pm

Compartir

Muy pocas veces el sentimiento supera a los intereses de un equipo de fútbol. AD Chalatenango demostró que más allá de quitar a su cuerpo técnico por los malos resultados decidió hacer un acto de nobleza y permitirá que la afición norteña que ingresó al estadio Gregorio Martínez ante Santa Tecla no pagará ni un centavo en el próximo juego en casa.

De acuerdo con el comunicado que brindó el equipo norteño en sus redes sociales dijo que “el aficionado que asistió este día (ayer) al estadio, puede ingresar con la cola del boleto al próximo partido en casa”.

La directiva de Chalatenango mencionó en la notificación que “estamos comprometidos con nuestra noble afición, por lo que pedimos una disculpa pública por el bajo rendimiento que el equipo que ha demostrado, ya que no se están obteniendo los resultados que esperábamos y confiamos en Dios que esto mejore”.

Chalatenango empató ayer en el estadio Gregorio Martínez 1-1 ante Santa Tecla FC donde empezó perdiendo al minuto 23 con anotación de David Díaz cuando mejor la pasaba en el terreno de juego, pese al gol no dejó de luchar para igualar el marcador con la diana de penal de Miguel Lemus al minuto 56. Este resultado dejó a los norteños en segundo lugar con la amenaza de Atlético Marte de bajarlo al tercer lugar si vence hoy a Alianza FC.

Sin embargo, el cuadro norteño no ha podido ganar desde la primera fecha de la primera fase del Apertura 2020 cuando en su feudo venció 3-1 al Atlético Marte, luego ha cosechado tres empates y dos derrotas.