Deportes

Chalatenango confirma la segunda baja para el Clausura 2021 El equipo norteño está realizando ajustes en su plantilla para tratar mejorar su actuación para el torneo Clausura 2021 que iniciará el próximo 13 de febrero.

Omar Gutiérrez

viernes 15, enero 2021 • 12:48 pm

Compartir

AD Chalatenango anunció por medio de sus redes sociales que el defensor hondureño, Emerson Lalín, no continuará en las filas del conjunto norteño tras haber disputado dos etapas con los morados, por lo que, está será la segunda baja para el torneo Clausura 2021 que iniciará el próximo 13 de febrero.

De común acuerdo, junta directiva y jugador, damos por finalizado el vínculo que nos unía entre ambas partes, la AD Chalatenango le agradece el trabajo y la entrega del jugador Emerson Lalín y le deseamos muchos éxitos en su carrera deportiva”, expresó el comunicado que publicó el equipo morado.

Lalín jugó dos etapas con el equipo norteño que llegó procedente del Platense de Honduras, el primero en el Clausura 2019 donde realizó 15 juegos, los mismos que efectuó en su segunda estancia con Chalatenango para este Apertura 2020.

Chalatenango perdió el pasado 4 de enero al atacante cubano, Luis Paradela, ya que fichó por el Santos Guapilés de la primera división de Costa Rica.  Según el medio digital cubano, “Playoff Magazine”, el Santos de Guapilés logró pagar la cláusula de rescisión del atacante caribeño que rondaba por un mes de salario del contrato del futbolista. También, mencionó que el equipo tico pudo haberse agenciado de Paradela en el mes de agosto, sin embargo “la documentación pertinente para recibir el permiso de trabajo postergó la operación hasta el actual mercado de fichajes”.

Chalatenango finalizó en el último lugar del grupo “B” de la hexagonal del Apertura 2020 con siete unidades, lo cual no le permitió acceder a los cuartos de final del campeonato.