El cuadro norteño tendrá a uno de los goleadores del Managua FC en sus filas para el Apertura 2020

Deportes

Chalatenango adquiere a un refuerzo mexicano El cuadro norteño sigue sumando elementos para encarar el próximo torneo Apertura 2020 con el objetivo de superar las expectativas de los campeonatos anteriores.

Omar Gutiérrez

miércoles 5, agosto 2020 • 12:47 pm

Compartir

AD Chalatenango anunció por medio de sus redes sociales que el delantero mexicano Carlos Félix Gámez formará parte de la plantilla de los norteños para el Apertura 2020 siendo la séptima contratación antes de iniciar el campeonato con el objetivo de volver a instancias finales.

 

Tras el nuevo fichaje, Gámez expresó su agradecimiento a la dirigencia del cuadro norteño. “Me uno a la familia de Chalatenango, quiero darle las gracias a la directiva de sumarme a este proyecto, en especial a Bertilio Henríquez el presidente, Bryan a toda la directiva que hizo posible que yo llegara a esta institución”.

 

Además, el nuevo atacante morado quiere buscar cosas grandes con el “Chalate”. “Quiero aportar y dar todo mi compromiso para mantener a Chalate en los primeros lugares, vamos a buscar el campeonato queremos la copa de campeones de Concacaf y vamos por ella porque queremos darle la identidad que Chalate merece, sabemos que tenemos la capacidad y vamos a luchar juntos de la mano para lograr grandes cosas, nos vemos pronto”.

 


Gámez inició su carrera en las categorías inferiores del Monterrey, luego jugó a nivel profesional con el Murciélagos del Ascenso MX desde 2012, luego en 2019 llegó al Managua FC de la primera división de Nicaragua, equipo que fue subcampeón del fútbol pinolero frente al Real Estelí. Cabe destacar que el atacante mexicano formó una dupla letal con el delantero español, Pablo Gallego en cuadro de la capital nicaragüense.

 

El delantero mexicano es la séptima contratación norteña tras incorporar en sus filas para la próxima temporada al atacante nacional, Ezequiel Rivas, defensor colombiano, Peter Domínguez, el zaguero hondureño, Emerson Lalín, el portero nacional, Oscar Arroyo, el atacante nacional, José Ángel “puma” Peña y el delantero cubano, Luis Paradela.