Deportes

“Chalate” se mete en la pelea por los cuartos de final del Apertura 2021 El cuadro norteño lograron un resultado de autoridad ante un desahuciado Municipal Limeño en la penúltima fecha del torneo.

Omar Gutiérrez

domingo 21, noviembre 2021 • 6:19 pm

Compartir

 Chalatenango goleó de visita al estadio Ramón Flores 0-3 a Municipal Limeño para meterse en el octavo puesto, benficiado por la derrota de Atlético Marte por goleada 1-4 ante Once Deportivo en el estadio Cuscatlán y el empate de Santa Tecla ante L.A. Firpo.

Los norteños han ganado 11 de 24 puntos de la mano de Erick Dowson Prado y su remontada cuando parecía que estaban fuera de liguilla para llegar al octavo puesto gracias a que Kemal Malcom al minuto 61, Bryan Landaverde al 68 y Ricardo Guevara al 87 le dieron el triunfo a “Chalate”.

Por su parte, Atlético Marte fue el gran perdedor de la jornada después de iniciar ganando a los fronterizos por medio de Jorge Morán al 18, pero un doblete de Bryan Paz al 53 y 90+4, Melvin Cartagena al 56 y Erick Guadrón al 80 le dieron la vuelta a los bombarderos que están al borde del nocaut.

Chalatenango por diferencia de goles está por encima de Marte y Santa Tecla tras sus resultados, por lo cual, los marcianos necesitan vencer a FAS de visita y Tecla lo mismo ante Once, asimismo, una derrota de “Chalate” para arruinarle la celebración a los morados que reciben a Metapán en la última fecha.