Chadwick Boseman y Viola Davis.
Captura de pantalla, Netflix.

Escena

Chadwick Boseman y Viola Davis recibieron reconocimiento en los Premios del Sindicato de Actores El actor estadounidense Chadwick Boseman recibió de forma póstuma el premio a “Mejor actor” y Viola Davis ganó en la categoría de “Mejor Actriz” en los Premios SAG.

Brenda Hernández

lunes 5, abril 2021 • 12:17 pm

Compartir

El actor y guionista Chadwick Boseman ganó de forma póstuma el reconocimiento a "Mejor actor" en un papel principal en los Premios del Sindicato de Actores (SAG), por su interpretación en "Ma Rainey's Black Bottom".

Asimismo, la actriz y productora estadounidense, Viola Davis, recibió el premio a la categoría “Mejor Actriz” por su papel de “Ma Rainey”. 

Ma Rainey's Black Bottom es una película ambientada en 1927, donde las tensiones aumentan entre Ma Rainey y su ambicioso trompetista (Chadwick Boseman), lo que refleja una lucha de poder entre los responsables de un estudio discográfico y los miembros de la banda de Rainey. 

Además, la cinta se basa en la obra de teatro del ganador del premio Pulitzer, August Wilson y fue dirigida por George C. Wolfe.

Por otra parte, en los próximos días las producciones serán reconocidas en los British Academy Film Awards (Bafta), concluyendo toda la temporada con los premios Oscar el próximo 25 de abril.