Escena

Cha Eunwoo, Lee Jong Suk y más actores en la nueva película coreana “Decibel” Cha Eun Woo, Lee Jong Suk, Kim Rae Won, Jung Sang Hoon y más aclamados actores coreanos formarán parte del elenco de la nueva cinta de acción dirigida por Hwang In Ho.

Diana Santos

jueves 29, abril 2021 • 12:20 pm

Compartir

Los famosos actores coreanos, Cha Eun Woo, Lee Jong Suk y más, han sido confirmados en el elenco principal de “Decibel”, la próxima película de acción y terror dirigida por el maestro coreano del “cross genre” (género cruzado), Hwang In Ho, de acuerdo al medio coreano, OSEN.

Decibel narrará los esfuerzos de un grupo de personas por intentar desactivar una bomba de sonido colocada en el corazón de la ciudad. El grupo será liderado por el comandante de la Armada de Corea, y buscará detener el ataque terrorista que estaría relacionado con un incidente que ocurrió en un submarino hace un año.

El filme será la tercera cinta de acción y terror urbano dirigida por el director y guionista surcoreano, Hwang In Ho, quien escribió y dirigió la comedia romántica de terror Spellbound y el thriller de crimen Monster.

El modelo y actor, Lee Jong Suk encarnará a un capitán que es leal a la tripulación de su submarino. Jong Suk ha protagonizado dramas como: Pinocchio, Doctor Strange, El amor es un capítulo aparte, entre otras producciones, y este nuevo proyecto es anunciado en el contexto de su regreso tras realizar el servicio militar.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 이종석 (@jongsuk0206)

Por su parte, Cha Eunwoo interpretará a un joven integrante de la Armada, quien tiene por misión frenar la bomba.

Esta cinta es su primer trabajo confirmado después del drama “True beauty”. Además, marcará su regreso a la pantalla grande, después My palpitating life (2014), donde fue incluido en el reparto, pero con su nombre verdadero Lee Dong Min.

Otros de los dramas que el ídolo ha protagonizado son: Rookie Historian Goo Hae Ryung y My ID is Gangnam Beauty. Cabe resaltar, que el famoso fue galardonado con el premio a “Ídolo Actor” en Brand Customer Loyalty Awards 2021, el pasado 27 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 차은우 (@eunwo.o_c)

Los y las k-dramáticas (fandom) manifestaron su emoción a través de redes sociales, “Dios mis dos actores favoritos en una película, estoy gritando”, tuitearon.

Además, el elenco de la cinta contará con la participación de Kim Rae Won, Jung Sang Hoon, Park Byung Eun, Lee Sang Hee y Jo Dal Hwan. Sin embargo, aún no se han brindado detalles sobre el estreno de Decibel, pero sí confirmaron que el rodaje inició el 20 de abril del 2021.

La industria cinematográfica coreana viene ganando terreno a nivel global en los últimos años con éxitos como Train to Busan y las ganadoras del Oscar Parasite y Minari.