Archivo

Escena

Cepillín entra a terapia intensiva y es detectado con cáncer

Redacción DEM

lunes 8, marzo 2021 • 10:10 am

Compartir

Ricardo González Gutiérrez, quien es mejor conocido como Cepillín, hace unos días se sometió a una cirugía de emergencia después de presentar malestares en la columna vertebral y  volvió al hospital con un estado delicado de salud este domingo.  Su hijo informó que fue intubado tras entrar a terapia intensiva debido a la neumonía e insuficiencia cardiaca que presenta.

El payaso y actor  estuvo a punto de caer por las escaleras el sábado, pero alcanzó a sostenerse del barandal; a raíz del dolor que presentó y por el que fue hospitalizado el domingo y sometido a una cirugía en la que se le pusieron 8 clavos.

Ricardo González, hijo de Cepillín, informó a que en la cirugía que le realizaron  a su papá los médicos le detectaron cáncer en el sistema linfático, lo que lo debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.

Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que tener a terapia intensiva porque se le bajó el sistema inmunológico”. informó Ricardo González hijo

Ricardo González "Cepillín" llevaba un año sin trabajar por la pandemia del covid-19 y su familia y otros famosos se unieron para recaudar fondos que puedan ayudar a saldar las cuentas.

Teníamos un año de no trabajar y viene un proceso largo de recuperación".  dijo Ricardo hace una semana.