Nacionales

Centro ¡Superáte! gradúa a 37 jóvenes becados

Redacción DEM

miércoles 14, abril 2021 • 6:05 pm

Compartir

Tras tres años de beca, el centro ¡Superáte! del departamento de La Libertad graduó a 37 jóvenes esta mañana al haber terminado sus estudios en inglés, informática y valores, según informó la fundación Sagrera Palomo.

Los jóvenes obtuvieron la certificacion internacional en lenguajes de programación Microsoft Technology Associate, HTML, JavaScript, Python.

Y también la certificación de inglés internacional en inglés TOEIC y Microsoft Office Specialist Excel.

Durante la formación, los 37 alumnos del centro ¡Superáte! recibieron formación en valores fundamentados en el liderazgo, excelencia, superación, integridad y solidaridad.

En el evento de graducación, Ricardo Sagrera, presidente y fundador del programa resaltó la entrega de los alumnos, pese a la adversa situación del covid-19.

“La pandemia vino y consigo trajo grandes dificultades, retos que nos obligaron a adaptar fasetas de nuestras vidas, en pocas palabras vino a cambiarnos la vida para siempre”. Ricardo Sagrera, presidente y fundador del programa ¡Superáte! 

El centro ¡Superáte! es el programa de responsabilidad social empresarial de Hilasal y tiene 163 alumnos activos. Desde 2004 ha graduado a 3,458 estudiantes y el 69 % de los graduados siguen con sus estudios, el 16 % estudia y trabajo y un 15 % trabaja.