El evento contó con la asistencia de clientes, quienes conocieron más sobre los productos y servicios. / Pablo Corozo

Empresarial

Central de Rodamientos realiza feria industrial “Expo Cerosa 2018”

Pablo Corozo

viernes 11, mayo 2018 • 12:00 am

Compartir

Central de Rodamientos realizó su primera feria industrial denominada “Expo Cerosa 2018”, un evento que tuvo como objetivo reunir a los principales proveedores y empresas industriales con las que trabaja la compañía, así como a los fabricantes de las marcas que distribuye para dar a conocer las nuevas soluciones en maquinaria industrial.

“La idea de la expo es que nuestros clientes conozcan el portafolio completo de los productos que nosotros distribuimos, algunos clientes nos asocian con uno o dos más;  este evento  permite (a clientes) saber que en Central de Rodamientos contamos con muchas más soluciones para el mercado industrial”, dijo Maximiliano  Dreyfus, gerente de Ventas y Proyectos Central de Rodamientos.

La exposición contó con la presencia de 11 proveedores, algunas firmas locales y otras empresas extranjeras provenientes de países como: Japón, Estados Unidos, Alemania y Suiza, entre otros. Además los asistentes pudieron escuchar charlas técnicas y participar en talleres brindados por expertos en la materia.

Central de Rodamientos se especializa en soluciones de transmisión de potencia mecánica, rodamientos, motores eléctricos, cadenas y acoples, además es reconocida por su trabajo con bandas transportadoras para trabajar con material a granel, cajas y otras.