aguila

Deportes

CD Águila jugará en el Cuscatlán

WILIAN MARTÍNEZ / DIARIO EL MUNDO

jueves 6, octubre 2016 • 2:38 pm

Compartir

 

El CD Águila terminó de programar su juego de la fecha 13 ante el Municipal Limeño para el próximo domingo en el estadio Cuscatlán, y ya no, en el estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima como lo tenía planeado.

La Primera División dio ha conocer el juego entre emplumados y cucheros para las 3:00 p.m. en el “Coloso de Montserrat”, con precios pendientes por confirmar por parte de la dirigencia negronaranja en las próximas horas.

En un inicio se tenía previsto jugar el partido en casa del Municipal Limeño como sede alterna, pero este punto contravenía las bases de competencia de la liga, al tener Águila su sede alterna para este torneo el estadio Cuscatlán, por lo que la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), no dio el aval para disputar el juego en Santa Rosa de Lima.

“Lamentamos que no hayan mantenido de último momento su postura de apoyar nuestra petición de jugar en Santa Rosa de Lima ante Municipal Limeño. A última hora se nos ha negado el aval por lo que debemos retomar nuestra sede y programarlo en el estadio Cuscatlán el domingo siempre a las 3:00 de la tarde”, afirmó Salvador Beltrán, representante de Águila ante la Primera División.


El resto de partidos para este fin de semana quedaron de la siguiente manera. Para el sábado Pasaquina ante Firpo, Santa Tecla contra el CD UES y FAS enfrentando a Alianza. El domingo lo harán Águila – Limeño, Chalatenango - Sonsonate y Dragón ante Isidro Metapán.