Escena

Catalina, la salvadoreña que se ganó el corazón de Meghan Markle

Redacción web / DEM

jueves 1, noviembre 2018 • 4:50 pm

Compartir

Bien dice el dicho: En todos lados hay un salvadoreño. Esta vez, una pequeña salvadoreña, residente desde hace 10 meses en
Rotorua, Nueva Zelanda, se ganó titulares a escala mundial y todo porque se ganó el corazón de una de las mujeres más famosas de este tiempo, la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

La niña, de nombre Catalina Rivera, de acuerdo con el periódico británico Mirror, burló la seguridad, se deslizó por la verja que hay entre el público y los duques y logró estar, por al menos tres minutos, con la exactriz, a quien le contó de su pulsera y otras cosas más.

https://www.instagram.com/p/Bpl26aNHhb8/

Meghan, que está embarazada, dejó salir su instinto maternal, platicó con la pequeña  de dos años y al final la abrazó.

Tal fue el encanto de Catalina que hasta se ganó una foto en el instagram oficial de los miembros de la familia real británica.


Como el primer idioma de la salvadoreña, que acaba de llegar a este nuevo país, es el español, la duquesa tuvo dificultades para comunicarse al principio, pero su madre Mercedes, que tiene ocho meses de embarazo, contó, de acuerdo con Mirror: "Meghan dijo que ella (Catalina) era hermosa y le pidió un abrazo.

"Estábamos tratando de mimar abrazando en el fondo. Estábamos tan emocionados de verla", dijo la madre emocionada.

Tanto Meghan como Harry han sabido ganar el corazón de sus seguidores con varios episodios tiernos, pero, sin duda, el instinto paterno los ha llevado a ser mucho más cariñosos con todos los niños que buscan un saludo.