La Cámara Salvadoreña de Turismo (Casatur) podrá utilizar la marca país “El Salvador, grande como su gente” en materiales promocionales, luego de firmar un convenio con el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (Proesa).

Economía

Casatur se une a promoción de marca país

Redacción Economía

viernes 9, febrero 2018 • 12:00 am

Compartir

La Cámara Salvadoreña de Turismo (Casatur) podrá utilizar la marca país “El Salvador, grande como su gente” en materiales promocionales, luego de firmar un convenio con el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (Proesa).

En un comunicado difundido ayer, la entidad gubernamental, que por ley tiene bajo su responsabilidad la administración de la marca país, explicó que con esta alianza, la gremial que aglutina a la industria turística salvadoreña podrá utilizar “El Salvador, grande como su gente” en rotulaciones, promocionales institucionales, anuncios, banners, videos, cuñas publicitarias, stands, entre otros, “los cuales se encuentran regulados por el Manual de Uso de la Marca País El Salvador y la Normativa para el Uso y Administración de la Marca País El Salvador”.

Citada en el comunicado, Beatriz Flamenco, presidenta de la Casatur, afirmó que para la gremial “es importante apoyar y participar de los esfuerzos de promoción que se realizan con la marca país de El Salvador, considerando vital mostrar una sola imagen tanto a nivel nacional como internacional de la marca que nos representa”.