Agremiados de Casalco invertirán $1,800 millones los próximos tres años. / DEM

Economía

Casalco inaugura Expovivienda con 11 empresas

Redacción Economía

sábado 29, septiembre 2018 • 12:01 am

Compartir

La Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (Casalco), inauguró ayer la feria Expovivienda 2018, con el objetivo de responder a la creciente demanda habitacional del país.

Con la participación de 11 empresas, cuatro entidades financieras, y 16 expositores en temas de acceso a vivienda y financiamiento, el evento reunirá una gama de proyectos habitacionales, promociones y tasas preferenciales para los asistentes.  Además, una representación del Fondo Social para la Vivienda (FSV), contará con una delegación.

Giuseppe Angelucci, presidente de la gremial, aseguró que esta feria es “una plataforma de negocios para todos los agremiados, y una excelente oportunidad para que los visitantes conozcan, evalúen y compren su vivienda”.

Durante el evento, se expondrán 28 nuevos proyectos de Urbánica, Grupo Roble, Algasa, Inversiones Bolívar, Inurba, Inmuebles, TP, 3 Torres, Lotyren, Salazar Romero, Inverdisa, y P&H Consultores que en su conjunto, representan más de 594 viviendas y alrededor de 400 apartamentos.

La exposición estará disponible al público hasta el 30 de septiembre en la Plaza Central del Centro Comercial Multiplaza, en horarios de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. hoy, y hasta las 5:30 p.m. el domingo.

“El bien más preciado de una familia es la vivienda, por eso nos esforzamos en realizar este tipo de eventos, en el que no solo presentamos los proyectos, sino que nos hacemos acompañar por instituciones financieras que facilitan el proceso de obtención de la vivienda a través de planes específicos”, afirmó Angelucci.