Dani Carvajal con La Roja / Agencias

Deportes

Carvajal y el Real Madrid vuelven a la selección española Transcurrieron 235 días desde la última vez que Luis Enrique Martínez convocó a un jugador del Real Madrid.

AFP

miércoles 10, noviembre 2021 • 9:33 am

Compartir

Ausente desde hace meses, el Real Madrid vuelve a verse representado en la Roja con el lateral derecho Dani Carvajal de cara a dos partidos cruciales para el pase al Mundial de Catar-2022, el primero ante Grecia el jueves.

Transcurrieron 235 días desde la última vez que el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, convocó a un jugador del Real Madrid, toda una eternidad si se tiene en cuenta el peso histórico del club merengue en España y en la Roja.

La última vez que un madridista vistió la camiseta nacional fue el 21 de marzo pasado y se trataba del defensa y capitán nacional ahora en el París Saint-Germain Sergio Ramos (aún lesionado).

Para Dani Carvajal, de 29 años, la espera aún ha sido más larga. El lateral derecho del Real Madrid no había vuelto a ser convocado desde el 3 de septiembre de 2020, hace más de un año... Pero ha vuelto para los partidos contra Grecia y Suecia, en los que España podría sellar su clasificación para Catar-2022.

GRUPO B
1. Suecia: 15 puntos
2. España: 13
3. Grecia: 9
4. Georgia: 4
5. Kosovo. 4