Escena

Carrie Bradshaw pone en alquiler su habitación y guardaropa Aunque Carrie es el nombre de Sarah Jessica Parker en la ficción "Sex and the city", gracias a Airbnb podrá rentarse su habitación y guardaropa.

Redacción DEM

miércoles 3, noviembre 2021 • 12:40 pm

Compartir

Warner Bros siendo uno de los grandes de las producciones de series y películas unió alianzas con la aplicación de Airbnb para recrear el magnífico hogar de la protagonista de "Sex and the city", Carrie Bradshaw. Ahora no solo podrán visitarlo, sino que también hospedarse y alquilar la ropa de Carrie Bradshaw.

Debido al esperado estreno de la secuela de la serie "And just like that", el estudio y la empresa de alquiler de hospedajes decidieron aprovechar el momento y brindar esta increíble noticia a los fanáticos: a partir del 8 de noviembre ya estará disponible.

El departamento ubicado en el barrio de Chelsea, en la ciudad de Nueva York, cuenta con un recibidor lleno de revistas de moda, una habitación con teléfono inalámbrico junto a la cama, su inconfundible alfombra étnica y el banco a los pies de la cama, la cocina en color vainilla y, por supuesto, el vestidor más deseado de todo Nueva York (con diseños icónicos de Alta Costura) está listo para recibir a nuevos inquilinos por tiempo limitado.

Aquellos que deseen reservar el inmueble deberán estar atentos a la web de Airbnb porque tan solo habrá dos estancias de una noche, una el 12 de noviembre y otra el 13 de noviembre.  El precio será simbólico de 23 dólares la noche como homenaje a los 23 años que han pasado desde que conocimos a Carrie Bradshaw.


Por su parte, el estreno de "And just like that" será en HBO Max y, sin duda, espera revolver nuevamente la vida de Carrie.

En "And Just like that..."aunque Kim Cattrall será la baja más sonora de la serie, varios miembros de la ficción original volverán para el revival como Willie Garson (Stanford Blatch), Mario Cantone (Anthony Marentino), Evan Handler (Harry Goldenblatt) y David Eigenberg (Steve Brady). Además, la ficción contará con el fichaje de la actriz no binaria Sara Ramírez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)