Se contará con la participación del corredor elite de Kenia, Emmanuel Kipruto, quien viene exclusivamente a romper el record del circuito que posee el ecuatoriano Mauricio Matute, con un tiempo 1:13:57.

Empresarial

Carrera 21K San Salvador, un circuito urbano que unirá a más de 3000 corredores

Katya Cristales

jueves 1, agosto 2019 • 12:00 am

Compartir

Este 04 de agosto aproximadamente tres mil corredores, entre ellos más de mil extranjeros, están preparados para recorrer los puntos más importantes de la ciudad de San Salvador, en la cuarta edición del 21K San Salvador, una carrera de Medio Maratón, a celebrarse en el marco de las fiestas patronales de San Salvador.

La carrera motiva a todos los participantes a vivir el reto de correr por un circuito totalmente urbano y que se ha constituido como el evento deportivo más importante de  la ciudad que genera un impacto positivo en el turismo deportivo de El Salvador.

La carrera 21K San Salvador, declarada como “Carrera país” recibirá la asistencia de corredores nacionales e internacionales, quienes serán testigos de todo el recorrido preparado con muchas sorpresas; su inicio y su llegada será el monumento al Divino Salvador del Mundo.

Las marcas patrocinadoras que se suman este año apuestan por motivar a sus socios en general a tener una vida sana y activa, y a que vivan una experiencia única a través de estas actividades. Las marcas participantes son: Tigo, Subway, Lifemiles, Holcim, Nutrigel, Neuro Campolon, AC Sport, Electrolit, Aquapura, Intratec, Cadejo, Impressa Repuestos, Media Solutions, Contacto y la Alcaldía de San Salvador.

21K San Salvador contará con diez puntos de hidratación y ocho de animación que brindarán diversión y la mejor motivación para cada uno de los participantes, quienes portarán la camiseta oficial que se caracteriza por tener siempre un estilo moderno y exclusivo.

21k San Salvador, promete superarse cada año y unir con un mismo objetivo a todos los participantes que contarán con el apoyo de seguridad por parte de Policía Nacional Civil, Cuerpo de Agentes Metropolitanos y miembros de Comandos de Salvamento, ubicados estratégicamente por todos los puntos del recorrido.