Foto Cortesía

Política

Carmen Aída Lazo invitó a los ciudadanos a emitir su el voto

ELIZABETH TOBAR / DIARIO EL MUNDO

domingo 3, febrero 2019 • 10:30 am

Compartir

En horas de la mañana la compañera de fórmula del candidato presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja, llegó al centro de votación para emitir el sufragio.

La candidata a la vicepresidencia por la Alianza por Un Nuevo País, llegó está mañana al centro de votación, ubicado en Urbanización Jardines de La Sabana, en San Tecla, para emitir el voto. Lazo llegó acompañada de militantes del partido ARENA y PCN.

Luego de ejercer su derecho, hizo un llamado a los salvadoreños que aún no han salido de sus hogares para votar a que lleguen a los centros de votación y ejerzan su voto.

Carmen se mostró optimista y aseguró que esperará con toda tranquilidad los resultados. Ya que confía en la labor que está realizando el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Esto es una fiesta para nuestro país, además, me siento orgullosa como salvadoreña, este es un día muy especial, a nivel personal quiero agradecer a todas las personas que están este día, este es un proyecto de todos los salvadoreños” expresó Lazo.

También comentó sentirse orgullosa del apoyo de sus militantes ya que es el fruto del trabajo territorial que realizó junto a Carlos Calleja, y de la cercanía con la gente de todo el país, durante los meses de campaña electoral.