Deportes

Carlos Pavón a El Salvador: “Los partidos se ganan en la cancha no con artimañas” El exjugador envió un mensaje a la "gente de pantalón largo: hay que pensar un poquito más".

Redacción Deportes

domingo 5, septiembre 2021 • 2:03 pm

Compartir

Las reacciones entorno al frustrado entrenamiento de la selección hondureña de fútbol en el estadio Cuscatlán ayer por la noche siguen generando debate en redes sociales y esta vez ha sido el exfutbolista y entrenador de fútbol hondureño, Carlos Pavón, quien tildó esta situación como una "artimaña" para que la selección cuscatleca gane el partido.

"Quiero hacer un llamado de atención a Concacaf por el hecho en que en pleno 2021 todavía están pensando en artimañas... ayer le tocaba reconocimiento a la selección catracha en el (estadio) Cuscatlán y les apagaron las luces", dijo en un video difundido por el periodico Diario Diez.

Y recordó que "hace unos días atrás llegó Estados Unidos y les abrieron las puertas de su casa y este es una llamado de Concacaf que se pongan las pilas con esto, y para la gente de pantalón largo que quisieron afectar al futbolista catracho quiero decirles que esas acciones tocan el ego, el orgullo al futbolista".

"Esas cosas quedaron en el pasado, El Salvador no necesita de esas situaciones, tienen buen equipo, buen técnico... gente de pantalón largo hay que pensar un poquito más. Eso quedó en el pasado. Los partidos se juegan en la cancha, ahí se ganan los partidos no con esas artimañas estúpidas, eso ya no se hace hoy en día", agrega el exfutbolista cuando restan solo unas horas para el segundo juego de la eliminatoria.

En la primera jornada, ambas escuadras registraron un empate, Honduras sacó un 1-1 de visita a Canadá y El Salvador registró un 0-0 en casa ante Estados Unidos.