Deportes

Carlos De los Cobos no sigue con la Selecta La Fesfut ha hecho oficial la salida del técnico mexicano cuando faltan menos de dos meses de la próxima fecha de las eliminatorias.

Redacción Deportes

miércoles 21, abril 2021 • 4:38 pm

Compartir

El técnico mexicano, Carlos De los Cobos, no seguirá al frente de la Selección Salvadoreña de Fútbol, así lo anunció hoy Hugo Carrillo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, en una conferencia de prensa.

La rotura del contrato se da en común acuerdo, según ha comentado Carillo quien agradeció al técnico el trabajo realizado en esta segunda etapa al frente de la selección en la que, en 24 partidos consiguió 15 victorias, siete derrotas y dos empates.

“Como presidente de la FESFUT quiero darles a conocer que hemos llegado a un acuerdo con los profesores Carlos y Sergio; y a partir de este día hemos honrado la palabra. En nombre del Comité Ejecutivo y personal administrativo queremos agradecer a los entrenadores”, dijo Carrillo.

Por su parte, De los Cobos dijo que "tuvimos una reunión antes de los partidos de Granada y Montserrat y llegamos a un acuerdo para que dejara mi cargo como seleccionador. También tengo cosas personales por atender. Llegamos a una decisión de manera amigable".

Así, De los Cobos deja la “Azul y Blanco” con un paso comprometido en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Catar 2022.


Tras dos partidos jugados en el Grupo A de la primera ronda, El Salvador marcha en segundo lugar con 4 puntos, los mismos que el líder Antigua y Barbuda quien posee mejor diferencia de goles y a quien enfrentará el 8 de junio, pero tres días antes (5) la Selecta se medirá las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.