Deportes

Carlos de Los Cobos dio a conocer convocatoria de selección nacional El técnico mexicano anunció que tendrá una nómina de 18 jugadores para el próximo microciclo de trabajo de cara a los partidos eliminatorios ante Granada y Monserrat.

Omar Gutiérrez

sábado 22, agosto 2020 • 2:47 pm

Compartir

El técnico de la selección salvadoreña, Carlos De Los Cobos, ha definido a la lista de jugadores convocados para los entrenamientos en una “semiburbuja” de cara al inicio de la primera ronda de la eliminatoria mundialista Catar 2022 donde el próximo jueves 8 de octubre recibirá en el estadio Cuscatlán ante Granada y visitará a Monserrat el domingo 11 de octubre.

En la convocatoria que, se realizará entre el 25 al 29 de agosto, hay ocho jugadores de Alianza FC: Iván Mancía, Jonathan Jiménez, Bryan Tamacas, Marvin Monterrosa, Narciso Orellana, Oscar Cerén, Juan Carlos Portillo y Rodolfo Zelaya, quien vuelve a selección nacional desde el juego de Liga de Naciones de Concacaf en casa ante Monserrat el 16 de noviembre de 2019.

Por su parte, C.D. FAS contribuye con cinco jugadores: Ibsen Castro, Kevin Carabantes, Xavier García, Raúl Renderos y Andrés Flores Jaco, mientras que C.D. Águila (Benji Villalobos y Diego Coca) y Santa Tecla (Rodrigo Rivera y David Díaz) tendrán a dos futbolistas cada uno. El técnico azteca sólo convocó a un legionario: Erick Rivera del Aurora de Bolivia.

El Salvador volverá a los entrenamientos en cancha siete meses después cuando del 13 al 19 de enero el combinado absoluto se preparaba para el encuentro amistoso ante Islandia donde los nacionales cayeron 1-0, posteriormente el fútbol fue detenido a causa de la pandemia del covid-19.