Política

Carlos Calleja visita comunidades de Usulután

Redacción web / DEM

sábado 23, junio 2018 • 5:11 pm

Compartir


El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, visitó hoy el departamento de Usulután para  conversar con los habitantes de distintas comunidades y conocer los problemas y necesidades en sus localidades.

Durante su gira por ese departamento se reunió con agricultores, pescadores, jóvenes y mujeres. “Estos sectores son grupos vulnerables que necesitan de nuestro trabajo, necesitan que nos preocupemos por generar buenos trabajos”, expresó.

Además, resaltó la importancia de renovar el sistema educativo para que los jóvenes puedan tener acceso a buenos empleos.

“Debemos de trabajar para que nuestros jóvenes tengan la oportunidad de graduarse y luego puedan tener acceso a un buen trabajo para que así puedan garantizar una vida de calidad. En cuanto a las mujeres, recordemos que son el pilar de nuestra sociedad, la columna vertebral de la familia y en muchos casos, su único sostén económico, por lo que necesitamos acelerar políticas integrales para ofrecerles la oportunidad de desarrollar plenamente sus capacidades”, sostuvo.