@caradelevigne

Escena

Cara Delevigne confesó haber sido homofóbica Cara se define pansexual y asegura que tuvo pensamientos suicidas cuando era adolescente por sus problemas para aceptar su sexualidad.

Redacción DEM

jueves 18, marzo 2021 • 5:30 am

Compartir

La actriz y ex modelo Cara Delevigne reveló que fue “bastante homofóbica” por el ambiente en que creció, además habló abiertamente sobre el problema de orientación e identidad sexual que generó que ella tuviera pensamientos suicidas en su adolescencia.

Delevigne confesó lo anterior en una entrevista con Gwyneth Paltrow para el podcast Goop.

"Me crié en una casa muy chapada a la antigua. No conocía a nadie que fuera gay. Ni siquiera sabía que eso era una posibilidad, y verdaderamente, creo que al crecer ni siquiera me daba cuenta de que era homofóbica", dijo Cara Delevigne.

Cara reconoció que en ese momento la idea de tener una pareja del mismo sexo le asqueaba.

Pensaba: "Yo nunca seré así, es asqueroso". Al tiempo, el acúmulo de estos pensamientos le causó problemas muy graves a nivel psicológico: "Asocio las depresiones fuertes y los pensamientos suicidas que he tenido a lo largo de mi vida a esto porque me sentía enormemente avergonzada de ser así. Aunque en realidad es algo de mí que ahora amo y acepto".

Cara es una de las grandes estrellas que pertenecen a la comunidad LGBTIQ quien se identifica como pansexual, es decir, siente atracción sexual o romántica independientemente del sexo o el género de la otra persona. Ella siempre se ha mostrado muy abierta a la hora de compartir sus experiencias en este sentido. La exmodelo y actriz británica se identifica como pansexual, es decir, siente atracción sexual o romántica independientemente del sexo o el género de la otra persona. Pero su viaje hasta llegar a esta autodefinición ha sido complicado.


A pesar de su descubrimiento, admite que, de vez en cuando, tiene momentos en los que piensa: "Ojalá fuera heterosexual". Comenta que es realmente complicado llevar esa situación.