Nacionales

Capturan ocho pandilleros por dos casos de homicidio en Ilopango

Juan Carlos Vásquez

viernes 22, mayo 2020 • 11:00 am

Compartir

Por dos casos de homicidio y agrupaciones ilícitas, ocho miembros de la Mara Salvatrucha fueron detenidos ayer por orden que giró la Unidad de Vida de la oficina Fiscal de Soyapango.

Entre los detenidos están: Luis Fernando Moreno Chávez, Isaac Antonio Ramírez Argueta, Cindy Beatriz Sigüenza Morales y Rodolfo Antonio Rivera Díaz, quienes habrían asesinado a una mujer en noviembre del año 2011 en el municipio de Soyapango, según el informe fiscal.

Mientras que por un doble homicidio, la policía capturó a Edwin Giovanni Romero del Cid, José Ángel Lemus Méndez, Miguel Abraham Mejía Alvarado y Rodolfo Antonio Rivera Díaz, quienes también participaron el homicidio de la mujer.

En el caso del doble homicidio, este fue perpetrado en agosto de 2011, en la parada de buses de la ruta 29-A, de Ilopango, tras asesinar a las dos personas , la desmembraron y luego las enterraron en un cantón de la zona.

Los ocho imputados por ser miembros de la pandilla y tener diversas funciones en esa estructura que opera en varias colonias de Ilopango, serán acusados por las agrupaciones ilícitas.