Las autoridades capturaron a 31 supuestos pandilleros e intimaron a 22 más./PNC.

Nacionales

Capturan a supuestos pandilleros que operaban en Sonsonate Las autoridades también capturaron a 32 supuestos pandilleros en Santa Ana.

Azucena Henríquez

viernes 27, noviembre 2020 • 10:20 am

Compartir

Seis casos de homicidio y de privación de libertad les atribuyen autoridades a supuestos miembros de pandillas que operaban en Sonsonate, que fueron capturados el jueves 26 de noviembre.

Al menos 31 personas capturadas y 22 intimadas en diferentes centros penales, reportó en su cuenta de Twitter la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades indicaron que entre los más de 30 detenidos están tres sujetos, que según sus investigaciones, lidera a los delincuentes en los municiopios de Armenia e Izalco.

Los tres detenidos fueron identificados como: Carlos Pineda, Yoni Avalos y Samuel Hernández.

La PNC también informó sobre la captura de 32 supuestos miembros de pandillas, en Santa Ana, a quienes los acusan por los delitos de homicidio, tráfico ilícito de drogas, extorsión, entre otros.

Entre los 32 capturados se encuentra un "palabrero" que fue identificado como Cristian Vladimir Jiménez Marroquín, alias Baby Gánster, liro Demon o Tortilla Seca. Según la PNC, tambén incautaron un vehículo, un arma de fuego y $600 dólares producto de los ilícitos que cometían.


La PNC también capturó a 32 supuestos pandilleros, entre ellos a un palabrero, en Santa Ana./PNC.