Fotografía cortesía

El Mundo

Capturan a salvadoreño que usaba bate para asesinar indigentes en EEUU

Redacción Web-DEM

jueves 27, septiembre 2018 • 8:19 am

Compartir

El Salvadoreño Ramón Escobar de 47 años de edad ha sido capturado en Estados Unidos por asesinar a indigentes con un bate de béisbol, tres han sido sus víctimas de siete personas a las que golpeó con esa arma.

Su captura se dio el pasado lunes, luego del ataque a un hombre que se encuentra inconsciente. La policía de Estados Unidos lo ha catalogado como un "depredador violento", dada su agresividad a la hora de atacar.

A Escobar se le ha decomisado un bate de béisbol de madera, así como cortadores de personas, utensilios que los agentes creen que también fueron usados para dar golpes a los indigentes. De acuerdo con las investigaciones, el salvadoreño atacaba a este tipo de personas con el fin de robarles sus pocas pertenencias.

Ramón Escobar podría ser condenado por el delito de asesinato e intento de asesinato. Esta no es la primera ocasión que el salvadoreño enfrenta a las autoridades, ya que ya estuvo en prisión en 1990  y recientemente lo estuvo en noviembre del 2017.

Al salvadoreño se le ha acusado de robo de vehículos, intoxicación pública, agresiones y allanamiento. Ya ha sido deportado en cinco ocasiones, dado que se encuentra de manera ilegal en Estados Unidos.