Presunto responsable del ataque a un anciano. Foto PNC_SV

Nacionales

Capturan a pandillero captado en video dando paliza a anciano en La Libertad El arresto del presunto responsable fue informado a través de Twitter por la Policía, sin embargo, el anuncio fue borrado de la cuenta de la institución.

Redacción DEM

miércoles 30, junio 2021 • 5:23 pm

Compartir

La Policía Nacional Civil capturó a uno de los  supuestos pandilleros que se ven en un video golpeando a un anciano, según informó la institución esta tarde.

Identificado como Edwin Antonio Santos, alias “Ardilla”, el sujeto aparece en un corto video agrediendo junto a otro a un hombre de la tercera edad, supuestamente en una calle del cantón El Botoncillal, en el municipio de Colón, departamento de La Libertad.

Captura de pantalla

En el breve video que se hizo viral esta mañana, se ve como dos jóvenes lanzan golpes y patadas al anciano hasta derribarlo, ya en el suelo, continúan golpeándolo.

Ante el video que circula en redes sociales, donde agreden a una persona de la tercera edad, informo que ya estamos tras la pista de los hechores”. publicó en Twitter el director general de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, este mediodía.

Sin embargo, el anuncio de la captura fue borrado de la cuenta de Twitter de la corporación policial.