Conectados

Captan a conductor durmiendo mientras transitaba en autopista de EE.UU.

Redacción web/DEM

domingo 10, marzo 2019 • 3:54 pm

Compartir

Un conductor fue captado hace unos días tomando la siesta mientras transitaba por una autopista de California, Estados Unidos, a bordo de un auto de la compañía Tesla.

Este tipo de autos cuentan con una función de piloto automático, sin embargo el fabricante de vehículos advierte que este sistema requiere que los conductores estén atentos.


"Amigo está durmiendo a 75 mph en la carretera interestatal, dejando que su @Tesla haga el trabajo", escribió el usuario @SethWageWar al compartir el video en Twitter.

Algunos usuarios se mostraron indignados por el hecho. "Este es el problema con los bloggers entusiastas de la tecnología que no son ingenieros o tecnólogos reales. Tesla NO tiene tecnología de auto conducción; tiene asistencia de Nivel 2 que comercializa de manera deshonesta a fanáticos ignorantes y crédulos. Estás ayudando a que la gente muera", comentó un usuario.

En cambio otros criticaron al usuario que compartió el video, por ir utilizando su celular para grabar lo sucedido mientras conducía; aunque él aseguró que su pareja realizó el video.