Escena

Captan a Brad Pitt en "preocupante" estado de salud

Redacción DEM

viernes 16, abril 2021 • 2:25 pm

Compartir

Brad Pitt fue captado en aparente estado crítico de salud  saliendo de una clínica en silla de ruedas. El actor estadounidense no quiso ser reconocido y salió encorvado y escondió bajo una capucha, lentes oscuros y mascarilla.

Además, su contextura se notó más delgada a la que suele verse.


Las fotografías desataron rumores de los cibernautas sobre el estado de salud que podría estar atravesando la expareja de Angelina Jolie. Ante estos actos, una fuente informó al medio Page Six que el productor acudió al centro médico para acudir al dentista: “No es nada, solo fue una visita al dentista”.

Pero pareciera que las declaraciones siguen sin convencer a los que conocen al prestigioso actor, pues continúan manifestando su preocupación por si sería algo más lo que está afectando la condición de Brad.

Actualmente, Brad Pitt todavía se encuentra en problemas judiciales vigentes, pues, incluso sus hijos buscan testificar contra él. A Brad Pitt se le acusa de violencia doméstica contra su exesposa Angelina Jolie y contra sus hijos.

Puede leer: https://diario.elmundo.sv/hijo-mayor-de-angelina-jolie-y-brad-pitt-confirmo-que-su-padre-cometio-violencia-domestica/